Forum

Søg, send meddelelse og udforsk vores omfattende hjælp-forum
Forum Jump  

Solución para recibir correo en tu móvil!!

Tooth44

09-dec-09 09:29

He aqui una forma de recibir tu correo hotmail en tu movil.

Resulta que yo, como muchos usuarios de 360 (Samsung H1 y M1), tuve problemas con el hotmail ultimamente. No me llegaban los correos nuevos a mi movil. Nada funcionaba...ni borrado de cuenta ni apagado de movil ni servicio técnico vodafone.

Pero, hoy mismo tropecé con una solución que requiere que tengas acceso a tu cuenta vodafone 360 por ordenador.

Lo que hay que hacer es meterte en la aplicación de CORREO de la cuenta 360 en internet...es ese icono abajo con una "@".

Desde aqui hay otro botoncito arriba en la esquina de la derecha con unos dibujitos de herramientas. Aqui verás unas opciones. En este caso debemos hacer clic en "Ver o Modificar tus Opciones"

Te aparecerá una ventana con una serie de pestañas...hay que darle a la de "cuentas".

Una vez ahí, haz clic en "Añadir Cuenta Externa"

Abajo habrá unos campos de configuración de cuenta.
En el caso de hotmail, habrá que meter una serie de datos del servidor para que quede configurado:
Habilita la opción POP3
En servidor de correo pon> pop3.live.com
Clic en la casilla "Cambiar puerto POP" y mete el número 995
Clic en la casilla "Utilizar una conexión cifrada"
Mete tus propios datos, así como tu correo con "@hotmail.com" incluido, y tu contraseña.
Dale arriba en la esquina derecha al disquete para guardar los datos.

Una vez hecho todo esto...habrás configurado una conexión POP3 de tu correo a tu movil (cuenta 360).

Se debería sincronizar TODOS tus correos, al menos a mi sí.

Espero que esto os haya servido de ayuda, porque a mi me volvía loco no poder recibir mi correo hotmail. En el caso de tener problemas con otra cuenta (gmail, etc.) habría que hacer lo mismo pero usando los datos del servidor y configuraciones que facilitan los proveedores en sus páginas. Gmail creo que es IMAP en vez de POP3, pero no sé qué servidor sería. Habrá que mirarlo en la página de ayuda de GMAIL.

Un Saludo a todos,
Tooth44 (NO TRABAJO PARA VODAFONE!! JAJA)
0
0

Vodafone_360

10-dec-09 11:46

Hello Tooth44,

Can we ask you to post your questions on this forum in English, this will enable us to deal with your queries much faster.

Best Regards,

Pete,

Vodafone 360 Team.
0
0

Tooth44

11-dec-09 01:46

Vodafone_360 wrote:
Hello Tooth44,

Can we ask you to post your questions on this forum in English, this will enable us to deal with your queries much faster.

Best Regards,

Pete,

Vodafone 360 Team.

In reality, it's not a query....it's a solution. Since vodafone Spain doesn't have a dedicated spanish forum, I took the liberty to post it in spanish for my fellow spaniards. It's a persistent problem, the inability to sync emails to the phone...but I was able to find a side solution. Sorry for the incovenience, but non english speakers also deserve some technical solutions since they as well pay for a service.

Tooth44
0
0

Vodafone_360

11-dec-09 10:41

Hello Tooth44,

Thank you for providing Spanish users with information on how to add Hotmail.com accounts using manual settings.

We have been providing this information too but in English, as this forum is moderated by an English-speaking team.

I am glad to inform you the server maintenance that was affecting the import of Hotmail emails is now complete. The normal "Add account" feature should now be fully working without problems.

We appreciate you taking the time to share your solution with other users.

Do not hesitate to contact us if you have any further problems.

Best regards,

Miguel
The Vodafone 360 Team
0
0

rosasanjuan

18-feb-10 08:42

Hace días desde atencion al cliente me hicieron unos ajustes y el correo funcionaba
ahora de nuevo no me funciona el correo electrónico en el telefono
este servicio 360 que hemos contratado es una auténtica decepción, hemos comprado unos teléfonos y contratado un servicio que nunca ha funcionado
quisiera saber si van a compensar de alguna forma a los usuarios que hemos contratado este servicio y que hasta el momento solo nos ha dado errores y problemas
Yo por mi parte me asesoraré para ver la forma en la que reclamar una compensación o denuncia por el incumplimiento reiterado de un servicio contratado.
0
0

AnaisCiprian

05-jul-10 04:45

Yo lo he intentado pero nada de nada... me la agrega por internet desde el PC en mi cuenta 360 pero desde el movil es imposible. Además de no agregarme la cuenta de hotmail a través del móvil no me deja sincronizar absolutamente ninguna carpeta...

Alguien puede ayudarme, please?

Gracias,

ACipri

1 100%
0 0%

BryanH_360

15-jul-10 11:43

Hi AnaisCiprian,

Sorry for the delayed response.

Can you please let me know which firmware version you are running on your handset?

To find out dial *#1234# - the latest firmware should end in C1.

The reason I ask is because the issue you mention of not being able to sync your hotmail folders was an issue that was resolved with a previous firmware update and it seems likely that you may still be on a previous version.

If you are on a previous version you can update either by connecting your phone to your PC and updating via New PC Studio or by contacting your local Customer Service team who can send the update to you Over-the-air. For more info see here.

Let me know how you get on and we'll be happy to help you further.

rosasanjuan,

Have your issues persisted after you updated your firmware? Have you spoken to Vodafone Spain at all about your issue? Let me know and I will look into the situation for you.

Thanks,

Bryan

1 100%
0 0%